COMUNICADO

Estimado(a) contribuyente :

Desde el 21 de setiembre, los siguientes Centros de Servicios al Contribuyente – CSC que atienden de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas son:

DEPARTAMENTO CENTRO DE SERVICIO

Lima

Los Olivos

Lima

Surco

Lima

San Isidro

Lima

Pueblo Libre

Lima

Huacho

Arequipa

Arequipa

Lambayeque

Chiclayo

Loreto

Iquitos

Piura

Piura

La Libertad

Las Quintanas – Trujillo

San Martin

Tarapoto

Tumbes

Tumbes

Ucayali

Salvador Allende

 

Los CSC ofrecen de manera restringida los siguientes servicios:

  • Trámites que deben ser realizados en forma presencial. Los demás trámites y solicitudes que correspondan, deben ser realizados a través de SUNAT Operaciones en Línea con su clave SOL.
  • Mesa de Partes solo para la recepción de documentos cuya presentación necesariamente se requiere del documento original. Para otras solicitudes, ingrese a través de la Mesa de Partes Virtual ingrese aquí.
  • Recuerde que:
    • La inscripción en el RUC como persona natural, la puedes realizar en forma virtual, a través del APP Personas o ingresando aquí.
    • Para obtener o recuperar su clave Sol no necesita acudir a un Centro de Servicios. Conoce aquí como obtenerla virtualmente.

Para recibir orientación, puede contactarse a través de nuestra Central de Consultas y Chat Tributario e Informático.

Cumpliendo con las medidas de prevención y control de Covid-19 no se brindarán los siguientes servicios: Cabinas SUNAT, cabinas telefónicas en el CSC y módulos de Banco de la Nación ubicados en nuestros Centros de Servicios al Contribuyente.

 

Historial de comunicados

Lima, 21 de setiembre de 2020